Mucho con poco

Notas

Compartir

Con el objetivo de fortalecer nuevos liderazgos en la región, la Asociación Civil Espacios Políticos (EP) y la Organización Asuntos del Sur (ADS) realizaron en la Universidad del Salvador un taller gratuito denominado “Mucho con poco” destinado a Jóvenes Emprendedores en América Latina.
El acto contó con las palabras de Carla Carrizo, Directora de Ciencia Política de la Universidad del Salvador; Matías Bianchi, Director de Asuntos del Sur y del Maximiliano Campos Ríos, Director General de Espacios Políticos.
599169_276014532531299_644557777_n
“Es importante poder ser parte de un esfuerzo regional en el cual valoramos el aporte de los sectores público, privado y el tercer sector”, señaló Campos Ríos, sobre el encuentro.
Bianchi dijo que “es una experiencia que tiene por objetivo transferir herramientas de alto impacto a bajo costo para activistas sociales y la experiencia de Buenos Aires es parte de un ciclo de talleres que Asuntos del Sur ha llevado a cabo en Bolivia, Perú, Colombia, Nicaragua y El Salvador”.
El taller, donde participaron Google, RACI, Wingu, La Usina, Change.org y Chequeado. funcionó el miércoles 27 y jueves 28 y estuvo dedicado a potenciar el talento (Planificación estratégica de los RRHH) Comunicación Digital y nuevos medios (Manejo de páginas web y redes sociales) Gestión de proyectos y gestión de alto impacto (manejo eficiente de recursos para lograr sustentabilidad).
599169_276014532531299_644557777_n
El proyecto “Mucho con Poco” tiene como meta principal conocer a líderes innovadores de América latina para luego transferir dichos conocimientos a jóvenes que deseen darle forma a una inquietud social que tienen y, de ese modo, ayudarlos a convertirse en actores de cambio en la región.

Programa de las jornadas.