10 razones para no perderte el Congreso SAAP

Notas, Novedades

Compartir

Si aún tenés dudas, te acercamos algunos argumentos para que no te pierdas el XI Congreso SAAP
1- Porque participan más de mil quinientos politólogos y estudiantes de ciencia política de todo el país y del exterior.
2- Porque es una oportunidad única para conocer en persona a muchísimos autores que leemos en distintas materias o para preparar una monografía o una clase.
3- Porque en el Congreso encontrás ponencias de todos los temas que puedas imaginar y sobre todas las grandes áreas de la ciencia política: Relaciones Internacionales, Filosofía Política, Estado y Administración Pública, Política Comparada, Opinión Pública, Historia Política, Instituciones Políticas y Género.
4- Porque durante 96 horas estarás en una ciudad repleta de gente a la que no tenés que explicarle qué hace un politólogo.
5- Porque es la mejor forma de actualizarse con las novedades bibliográficas, con los temas de agenda en la investigación y para mantenerse al día con los temas y enfoques que se abordan en la disciplina.
6- Porque durante cuatro días podés charlar y debatir en los paneles con colegas o futuros colegas de diferentes universidades de la Argentina y de distintas partes del mundo.
7- Porque los estudiantes también tienen la posibilidad de presentar sus ponencias y ganar experiencia en las reuniones científicas.
8- Porque se presentan más de 30 libros publicados muy recientemente.
9- Porque también hay presentaciones de revistas científicas y blogs.
10- Por la POLITICONGA.

11. ¡Porque vamos a estar presentando la Revista de Espacios Políticos!