Laboratorio de Innovación Virtual para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile

Notas

Compartir

Fortaleciendo la transparencia en el acceso y manejo de los recursos desde los distintos sectores, frente a la crisis del Covid-19. El 2 y 3 de marzo se realizará un nuevo Laboratorio de Innovación  en formato virtual para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile!

En el 2020, cuando se abrieron programas de ayuda para acompañar a los sectores más afectados por la crisis surgida a partir de la pandemia, se hizo más que evidente la necesidad de contar con mecanismos de transparencia que aseguren que esa ayuda llegue a quienes efectivamente lo necesitan.
El objetivo de este laboratorio es co-crear estrategias que permitan pensar en soluciones para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos destinados a hacer frente a la crisis.

El Laboratorio contará con un diplomado en Design Thinking , el acompañamiento de mentores expertos en la problemática y muchas otras herramientas de innovación. Además el proyecto más innovador, recibirá un fondo semilla de $3,000 USD (dólares estadounidenses), para su ejecución

Postuláte: http://labinnovacion.net/cono-sur-de-america/