Lenguas Indígenas e Inclusión en la Gestión Pública en Bolivia.

Notas

Compartir

6º Conversatorio RAGA:

LENGUAS INDÍGENAS E INCLUSIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA EN BOLIVIA
La co-creación de la gestión pública con la ciudadanía en sus formas lingüísticas propias, es un elemento principal en el gobierno abierto, en cuanto se considera cada uno de los ciudadanos, que viven en comunidades físicamente, culturalmente y lingüísticamente alejadas de las ciudades deben tener las condiciones para materializar su voluntad en políticas públicas y recibir información de las actividades de esta voluntad.

A cargo de INESLA (Instituto de Estudios Latinoamericanos) Bolivia, con la participación institucional IPELC Instituto Plurinacional de Estudios de Lengua y Cultura. Tendrá lugar el 04/03 a las 2pm hora Argentina /1 pm hora Bolivia.

Los expositores serán: Inge Sichra, Ex Directora de PROIB-ANDES Bolivia, Ivonne Van Diemen, Directora Académica de INESLA, Walter Gutierrez Mena, IPELC (Instituto Plurinacional de Estudios de Lengua y Cultura del Estado Plurinacional de Bolivia. El inicio y cierre del evento estará a cargo de Ester Kaufman, los comentarios finales estará Cesar Augusto Orión Camacho Soliz profesor universitario de Bolivia.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdNSTLh7d8umKF0cXwhGjHinmBhe-79N4ZuJr2hbPsvy7j6Fw/viewform
Acceso al evento: t.ly/gE3I