Conversaciones sobre el futuro de las ciudades

Home, Notas

Compartir

Martes, 23 de febrero, 7:55 – 9:10 a.m., hora del este

LINK: https://live.worldbank.org/covid19-and-cities
Los avances en tecnología y la tendencia acelerada hacia el trabajo remoto prometen reformar profundamente la naturaleza del trabajo en los próximos años. Cómo estas tendencias pueden afectar a las ciudades, especialmente a las ciudades de los países en desarrollo, es una pregunta abierta. Esta sesión se centra en las tecnologías que están reconfigurando la naturaleza del trabajo y un debate sobre sus implicaciones para el futuro de las ciudades.

 

 

Miércoles 24 de febrero, de 7:00 a 8:15 a.m., hora del este

LINK https://www.youtube.com/watch?v=ZtSaxm4pAkY&feature=youtu.be

Los efectos agravados de la pandemia y el cambio climático revelan problemas nuevos e inesperados, pero también presentan oportunidades para que las ciudades avancen en programas de infraestructura verde como parte de una recuperación nacional de COVID-19. Muchos líderes de la ciudad están respondiendo con soluciones creativas, reconociendo que sus acciones en respuesta a la pandemia también pueden hacer que las ciudades sean más resilientes, habitables y más ecológicas. Esta sesión identificará dónde se cruzan estos problemas, destacará los planes de cuatro ciudades para aprovechar las soluciones rápidas de COVID-19 en soluciones a largo plazo y sugerirá soluciones.

 

Jueves 25 de febrero, de 7:00 a 8:15 a.m., hora del este

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=NUKb18wO72U&feature=youtu.be

COVID-19 ha revolucionado el panorama fiscal de los gobiernos locales y los legisladores se han visto obligados a ser creativos para adaptarse. En esta sesión, escucharemos a una amplia gama de funcionarios, tomadores de decisiones y líderes que dirigen a los gobiernos a través de estas aguas financieras inexploradas.