Plan Estratégico Gobierno Abierto – Consulta Pública

Home, Notas

Compartir

 

INVITACION A PARTICIPAR DE LA CONSULTA PÚBLICA  del primer Plan Estratégico de Gobierno Abierto en la Argentina (2020-2023), y de su sesión informativa,

¿Cuándo?

El 24 de febrero a las 10 hs a través del canal de Youtube de la Secretaría de Innovación Pública.

El objetivo del Plan es impulsar, diseñar, implementar y articular iniciativas de gobierno abierto en la Argentina para la construcción de un Estado presente, federal e inclusivo. En este marco, estamos consensuando definiciones clave para el trabajo en la agenda hasta el año 2023, por eso es de suma relevancia su involucramiento activo y su participación en la consulta pública.

En el eje Ecosistema de Gobierno Abierto se propone como objetivo ampliar y diversificar la comunidad de actores que participan en la comunidad de gobierno abierto o se sienten interpelados por este enfoque para extender la agenda a nuevos ámbitos. A su vez, en otros ejes sin duda pueden identificarse acciones a explorar, como en materia de Gobierno Abierto Federal, especialmente en el caso de universidades con presencia provincial y local, para conocer de primera mano el modo en que trabajan y se articulan con los gobiernos y la sociedad civil.

Para mayor información pueden escribirnos a [email protected].ar