Maximiliano Campos Ríos presentó su nuevo libro “Cadenas de valor público y ecosistema digital”

Artículos, Home, Notas, Novedades

Compartir

Maximiliano Campos Ríos, Director de Espacios Políticos presentó ayer frente a un concurrido auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas su segundo libro “Cadenas de valor público y ecosistema digital” editado por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe.

El libro propone pensar un Estado que promueva el crecimiento a través de la tecnología. El autor enfatiza en la necesidad de apostar desde lo público, pero en alianza con el sector privado, a la creación de un ecosistema digital para impulsar el desarrollo de la Argentina y la región. Porque una de las preguntas centrales detrás del libro es ¿cómo hacemos para crecer? Campos Ríos plantea que el progreso no es a partir de la eliminación de un Estado que creemos que no cumple su función, amputando áreas institucionales de servicios civiles o achicando la planta estatal sin criterio, sino apostando a transformar a la administración pública con profesionalismo, talentos, calidad y un ecosistema anclado en la tecnología que agregue valor. 

Un especial agradecimiento a Clarems Endara Vera, Secretario Permanente del SELA, por su trabajo como editor y a Gabriela Russo por su presentación en el lanzamiento del libro.

📚 La descarga del libro es libre y gratuita a través del siguiente link 

🖥️ Presentación en vivo